Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/02/2023, 01:10
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
mukeko |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/30/08 Mensajes: 13 |
Buenas, vosotros que politica de copias de seguridad realizais, es decir que día de la semana haceis copias y de que tipo son. Por ejemplo yo la que estoy haciendo ahora es asi:
Lunes (Full) Martes-Miercoles-Jueves-Viernes (Incremental de sistema y Full en las bases de datos) Y el Ultimo Sabado de cada mes hago una una Full que me la llevo a casa. Que opinais?? Que os parece?? Teneis mas informacion sobre este tema. Un saludo. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/29/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() ![]() Hola mukeko, creo que eso va en función a tus actividades y al tipo de información que estes manejando, hay información de aspecto critico que se debe de estar respaldando constantemente y hay algunos que no lo son, creo que la mejor politica que puedes implementar es: Que cada usuario tenga la disiplina de respaldar, encaso de que no tengan o esten trabajando con información centralizada. Que se evalue el tipo de información a respaldar, (te podria decir, no respaldes videos, musica, fotos, etc, pero entonces en donde entrarian las empresas de publicidad, constructora, etc.) bueno, es mi punto de vista y en base al tiempo creo que lo recomendable sea en horas de trabajo no tan laborable y digo no tan laborable porque si tienes un servidor que este funcionando las 24x7 y este servidor es de correos y web podria estar lento no lo crees... Saludos Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:10 AM. |
|
|