Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/05/2022, 23:25

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP New Topic Post Reply
 Conectar dos maquinas elastix
Tópico anterior Tópico siguiente

FordMadox
 07/27/08 06:25PM (Leído 4,535 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 07/27/08
Hola que tal...
Confused soy estudiante de teleco y una de las cosas que mas me ha llamado la atension es el voip asi que he comentado con algunos de mis compañeros pedirle a nuestro profesor que nos enseñe un poco de ello, pero como es un tema relativamente "nuevo" segun el ha dicho que lo que nos puede enseñar es mas bien poco, no conforme con esto me he dado en la tarea de aprender sobre esto y me eh topado con muchas versiones de SO de voip y pues la que mas me a gustado es Elastix por razones que no llegan al caso mensionar...durante dos semanas eh aprendido lo basico como crear extensiones, configurar el server de mensageria instantanea que trae elastix, asi como los fax virtuales....pero he intentado conectar dos centrales elastix y no he sido capaz...(mi idea es crear trunk por medio de SIP o de IAX2)...alguno de uds tiene informacion de como comunicar las dos centrales, crear los planes de llamada (lo que se necesite para conectar las dos centrales y poder realizar llamadas desde un server a otro..)ya sea que tengan solo texto o si pueden aportarme pantallazos de como hacerlo o en su defecto un video en el que lo hagan ...se les agradece Mr. Green

Profile Email
alberto832
 08/06/08 03:53PM  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 08/06/08
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, todavia no he podido conectar dos servidores Elastix, si alguien sabe como hacerlo por favor envie la respuesta.

Profile Email
Contenido generado en: 0.08 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CDT. Hora actual 11:25 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado