Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 02:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Edgar Rene Chirivi Rico |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/03/07 Mensajes: 49 |
Buenas tardes,
ya logre configurar mi openvpn pero solamente puedo hacer ping a las maquinas mas no puedo acceder a los recuros que tengo en mi red donde esta el servidor VPN, lei en este foro que tocaba instalar el NETBIOS en winxp lo hice pero tampoco funciono, no se si toque hacerle alguna configuraion especial al winxp. Agradezo su ayuda |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola Amigo, al parecer te hace falta configurar tu ruteo en el servidor, eso lo puedes lograr utilizando iptables, para que puedas lograr lo que buscas, éste lo tienes que aplicar en tu servidor linux. En este sitio encontrarás como hacer un ruteo en tu servidor.
|
||||||
|
|||||||
Edgar Rene Chirivi Rico |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/03/07 Mensajes: 49 |
Buenas noches
por fin tengo mi servidor VPN trabajando y pudo ver desde mi casa los recuros que tengo en mi red en la oficina lo que me faltaba era agregar estas 2 reglas en el firewall iptables -A INPUT -i tun+ -j ACCEPT iptables -A OUTPUT -o tun+ -j ACCEPT ahora lo que no se es como poder ponerlas en el firestarter para que cuando arranque el servidor ejecute estas reglas automaticamente |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:55 . |
|
|