Bienvenido(a) a Alcance Libre 13/09/2025, 03:02
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Negrito |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/10/07 Mensajes: 4 |
Buenos dias foristas
Me dirijo a ustedes en esta ocasion para hacerles una consulta sobre el SARG. Resulta que tengo un servidor proxy squid actualizado que se encuentra trabajando sin problemas, pero en varias ocasiones al mandar a generar el reporte semanal de actividad en Internet de mi red, en primer lugar se demora demasiado en generarlo para luego enviarme el siguiente error al final del proceso de generacion del reporte: ARG: Records in file: 327991, reading: 99.09% SARG: (denied) Cannot open log file: /tmp/sarg/denied.log SARG: Records in file: 327991, reading: 100.00% .. Sarg failed! See the output above for details. Originalmente este proxy lo tenia instalado en una PC con procesador AMD64 y en principio no tenia ningun problema al generar mis reportes pero luego se me presento este error una y otra vez asi que decidi trasladar el servicio a un servidor IBM con todos los recursos de sistema (procesador, discos y memoria) pero a pesar de ello sigo teniendo el mismo problema. Actualmente el proxy esta montado sobre un servidor Centos 5.2 con todos los parches instalados. Les agradeceria mucho si me pudieran indicar como puedo resolver este problema persistente que tengo sin tener que volver a formatear este servidor. Muchas gracias y saludos Negrito |
||||||
|
|||||||
César Octavio Santana García |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola Amigo,
Primero quisiera hacerte unas preguntas. 1.¿Existe el archivo /tmp/sarg/denied.log? y si es así 2.-¿Que tipo de permisos tiene? 3.-¿ya trataste de reinstalar el paquete de SARG? 4.-¿En la configuración de SARG estás especificando bien la direccion de donde se encuentran los arhivos de log's de squid? |
||||||
|
|||||||
Negrito |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/10/07 Mensajes: 4 |
Quote by: C%C3%A9sar+Octavio+Santana+Garc%C3%ADa Hola Amigo, El archivo /tmp/sarg/denied.log no existe ... lo busqué y no existe. No he instentado reinstalar el SARG pero voy a probar eso a ver como me va y les comento. El SARG está leyendo los logs del squid en donde se encuentran /var/log/squid/access.log por lo que descarto que este sea el problema. Voy a reinstalar el sarg y luego posteo el resultado de esta prueba. Saludos y gracias |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
depura los logs de squid e intenta nuevamente corres el sarg si te marca algun error trata de ver en la conf de sarg que esten bien loa parametros segun tu squid saludos
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:02 . |
|
|