Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:57
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Luis Condori Cáceres |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/26/08 Mensajes: 7 |
Hola amigos, si devuelta yo queriendo solucionar un problema que tengo en mi trabajo que paso a explicar.
Tengo tres servidores Samba(OpenSUSE) dedicados con tres Grupos de trabajo diferentes(WGA - WGB - WGC) en los cuales se encuentran bien configurados cada uno con sus respectivos clientes(Windows XP y Windows Vitas), el problema esta cuando quiero compartir recursos entre grupos de trabajo en algunos recursos compartidos ingreso y en algunos no y siempre me piden clave y usuario.
En realidad nose cual es el problema me estoy rompiendo la cabeza con esto
![]() |
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/02/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola, si se supone que Samba está basado en el Güindogs, entonces debes tener un servidor como PDC y los otros como dependientes del primero (si no mal recuerdo) por ahí hay varios manuales que dicen como configurar Samba como PDC, recuerda que solamente debe haber un controlador principal de dominio para que esto funcione.
Ojalá esto te ayude. Recibe saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Luis Condori Cáceres |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/26/08 Mensajes: 7 |
ok amigo gracias por el alcance.
Atentamente, Luis Condori |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:57 PM. |
|
|