Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 08:22

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Software Libre en Windows > General New Topic Post Reply
 ¿Que opinan?
Tópico anterior Tópico siguiente

Oscar Hernández
 06/17/08 10:30AM (Leído 2,555 veces)  

Miembro Activo
okay

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/29/07
Big Grin

Hola a todos, quiero su opinión acerca de un tema que creo va relacionado con la seguridad, el fin de semana platique con un colega(el lleva un tiempo ya usando GNU/Linux) estuvimos platicando de varios temas referente a internet de como a crecido en los últimos años de los blogg de las redes sociales, pero uno de los temas que no terminamos de concluir fue el de las redes sociales, (hi5, facebook etc.) se tomo este tema por que hace tiempo leimos el manual de seguridad (La ingeniería social y los [malos] hábitos de los usuarios.) y coincidimos en que en estos sitios (yo el lo personal no me he registrado en ninguno de estos )solicitan datos personales y que estos a su vez pueden ser usados por otras personas creo que tiene que ver con la ingenieria social al tratar de investigar datos personales o proporcionar datos en lugares donde uno no ingresa a menudo, esto es porque el me indicaba que muchos de sus usuarios desde que de registraron en esos sitios le han llegado mas spam de lo normal.

No se que opinan ustedes?

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 08:22 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado