Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/08/2022, 01:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Mesa de ayuda alumnos en curso. |
![]() ![]() |
![]() |
Xcause |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/19/08 Mensajes: 6 Localización:Mexico |
dos comentarios por mi cuenta
estoy muerto x_____x xD voy a estudiar mas praticamente y prometo que durante todo este tiempo me volvere un experto y un buen administrador >_< !!! puesto que tengo los manuales ¬¬ grr !!! gracias profe =)!! por cierto la entrada de iniciar sesion en su pagina despues le da uno en "recuperar codigo de acceso" te manda a la de pasword no a la del recuperar codigo es que a de estar mal su entrada (su link) profe? de todas formas ya lo intente viendo el correo que me manda su servidor para poder cambiar mi pasword ylo unico que logro es cambiar mi pasword pero no mi codigo de acceso !!! >.< wooo deberia de tener en su pagina una linea en su pagina donde se le mandaria comentarios de su pagina o errores o reportar cosas y asi tambien ![]() weno lo dejo bye ![]() pasela chido por cierto led zeppelin pink floyd son la neta jaja =p de vuelta en vuelta (8) tururu |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
despues le da uno en "recuperar codigo de acceso" te manda a la de pasword no a la del recuperar codigo es que a de estar mal su entrada (su link) profe? mmm !! ![]() ![]() deberia de tener en su pagina una linea en su pagina donde se le mandaria comentarios de su pagina o errores o reportar cosas y asi tambien Wink en donde se le puede enviar mensajes directamente a usted si necesidad de que sepan su correo =) usted sabe hehe Para comentario de la pagina puede ser en cada post que haya ... para errores puedes reportarlo directamente entrando al perfil de Joel y de ali enviarle el correo. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Xcause |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/19/08 Mensajes: 6 Localización:Mexico |
![]() por cierto mucho gusto ^-^! de vuelta en vuelta (8) tururu |
|||||||
|
||||||||
Maldonado Parra Abraham |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/24/08 Mensajes: 2 |
Que hay maestro... Bueno soy Abraham del curso de Linux.. el martes nos aplicaron los examenes lpi101 y lpi103... la verdad esque estuvieron bastante complejos. La mayor parte del primer examen no la entendimos (hablo por mas de 20 alumnos), pues terminando el examen y durante el pude observar una increible tencion. Bueno solo tengo una duda y queria saber si usted puede respondermela. Estuvimos asistiendo cerca de 8 semanas al curso, en las cuales seguiamos asistiendo a clases, haciendo tareas, trabajos y presentando examenes; se nos exijio tambien un buen aprovechamiento academico... y bueno todo esto va a un solo lugar, todas estas semanas y todo este esfuerzo tienen alguna recompenza?... digo, el conocimiento es invaluable, pero la mayoria de nosotros pasabamos un largo tiempo fuera de casa y de un plantel a otro, Mi pregunta es ¿A todos se nos va a otorgar la beca (no la certificacion), un estimulo por el esfuerzo, una constancia? Popr ultimo me gustaria agradecerle su entrega y su gran calidad como profesor, seguramente no soy el unico que cree que usted es todo un icono (En el sentido estricto de la palabra, ya sabe con todo esto de informatica se puede malinterpretar). Le agradesco el tiempo que nos dedico y una disculpa si los resultados obtenidos no son los que usted esperaba. |
|||||||
|
||||||||
Xcause |
|
|||||||
Quote by: Abraham+Maldonad
tienes toda la razon abraham ... por lo menos que nos dieran una constancia o algo, puesto que si no logro pasar el examen para la certificacion, me voy a estar dedicando a estudiar con todas las guias que tengo y aplicarlo en mi casa, volverme un profesional independiente, como para cuando llegue el momento, se me sea mas que facil contestar esas preguntas de experiencia en el rango de la administracion como si ya lo fueras ¬¬ bueno en fin =) conrespecto a su excelencia academica al profesor joel, asido un excelente docente en la materia, simplemente se merece mis respetos de vuelta en vuelta (8) tururu |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Me habría gustado poderles impartir los temas del 101 y 102, lamentablemente solo fue posible el 201 y 202. Ojala y más adelante haya oportunidad de impartirselos.
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: Jose+de+Jesus El gusto es mio !! .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CDT. Hora actual 01:33 AM. |
|
|