Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 04:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
César Octavio Santana García |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
Hola, tengo una consulta que hacerles, espero alguien me pueda ayudar.
Tengo un servidor Linux con CentOS 5.1 y con Samba trabajando (instalado desde yum) está trabajando excelente, pero ahora me surge una cuestión con mis usuarios ya que han empezado a subir muchos archivos de música y pronto saturaran el disco duro, mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna manera de impedir que se guarden un tipo específico de archivos en el samba que no sea utilizando las cuotas de disco? y si existiera le agradecería me orientaran un poco. De antemano muchas gracias |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() Hola saludos hace tiempo vi un pequeño manual de como restringir archivos en mp3 con samba, te dejo este link www.koalasoftmx.net/article.php/no-archivos-samba espero de sirva, yo no puedo entrar porque mi proxy me esta mandando un error espero no haberte dado mal el link saludos y suerte y nos platicas como te fue Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
César Octavio Santana García |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/08/07 Mensajes: 69 |
![]() Hola, gracias por el aporte, claro que me ha servido y es justamente lo que necesitaba, habia subestimado el poder de la sentencia Veto Files de Samba. Espero esto tambien le sirva a los que estan como yo. Gracias de nuevo ![]() |
|||||||
|
||||||||
rquezada |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/09/07 Mensajes: 15 |
ese manual esta interesante pero que pasaria si comienzan a poner musica en su profiles? .... saldria error cada vez que iniciaran sesión...
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:47 . |
|
|