Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 09:03
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola amigos, le explico en la empresa A tengo un servidor de correo sendmail y tambien tengo mi firewall con iptables todo en la misma PC todo funciona muy bien, pero aparte tengo otra cuenta de correo de la empresa B pero ellos no tienen un servidor de correo en la empresa ellos tienen un hosting que tambien funciona bien.
Pero cuando yo estoy en la empresa A no puedo bajar A MI OUTLOOK los correos de mi cuenta que tengo en la empresa B, pero cuando estoy en la empresa B si puedo bajar los correos a mi outlook, investigando en mis reglas iptables coloque lo siguiente iptables -A INPUT -p tcp -s 127.0.0.1/32 --sport 1024:65535 -d any/0 --dport 25 -j ACCEPT iptables -A INPUT -p tcp -s 192.168.1.0/24 --sport 1024:65535 -d any/0 --dport 25 -j ACCEPT iptables -A INPUT -p tcp -s 192.168.1.0/24 --sport 1024:65535 -d any/0 --dport 110 -j ACCEPT pero no funciona y lo que necesito es solo bajar los correos de mi cuenta de la empresa B cuando estoy en la empresa A Gracias a todos por su ayuda saludos |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
quita los iptables y trata en enviar correos, revizas el trafico de tu red y crea nuevamente tus iptables... o en su defecto un shorewall
suerte |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:03 . |
|
|