Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 17:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola amigos, tengo un problema y requiero de su ayuda, tengo mi servidor de correo sendmail en Centos 5 y cuando se envia un correo a esta cuenta sjesudasan@unog.ch aparece este mensaje
----- The following addresses had permanent fatal errors ----- <sjesudasan@unog.ch> (reason: 554 Transaction Failed Spam Message not queued.) me rebota el correo al instante, he usado el nslookup para saber la IP del servidor y luego hice telnet al puerto 25 y si conecta pero no conecta al puerto 110, luego envie un correo de prueba desde mi gmail y no me reboto podrian decirme si hay alguna manear de solucionar este problema Gracias a todos Saludos |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
Puede ser algun problema interno de tu server, tu IP esta limpia y no esta en ninguna lista negra, pero puede ser que tengas algo mal configurado o que tu mismo te estes bloqueando con el spam milter o que tengas algun roorkit
|
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:46 . |
|
|