Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 12:21
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
cruverland |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/07 Mensajes: 2 |
Hola a todos.
Tengo un XEON y he instalado la versión de CENTOS 5.1 64bits, todo perfecto, ningún tipo de problema en el funcionamiento, el problema viene con XEN al crear máquinas virtuales con el administrador de máquinas virtuales vir-manager. He instalado Windows server 2003 en modo completamente virtualizado asignandole un VCPU. El problema en la configuración con el configurador gráfico viene en la opción CONECTAR A RED ANFITRIONA. En esta opción me deja seleccionar dos opciones: 1º Red Virtual 2º Dispositivo físico compartido Aquí solo me deja seleccionar la opción 1 (red virtual), ya que la opción 2 dispositivo físico compartido no me deja. La configuración que yo tengo y quiero: Servidor CENTOS 64 5.1 XEN 192.168.0.100 Servidor virtualizado W2K3 192.168.0.2 La putada y aquí está el problema es que me asigna la IP para el W2K3 192.168.122.x y si intento poner una del 192.168.0.x no me sale afuera. No entiendo porque me asigna la ip del rango 192.168.122.x yo pensaba que me asignaría del mismo rango que el servidor CENTOS que es justamente lo que quiero. ¿Existe alguna manera de poner el servidor WINDOWS en el mismo rango que el de CENTOS?. Muchas gracias por cualquier información. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:21 . |
|
|