Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 01:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
robokick |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola Amigos, en una empresa he configurado el MailScanner, pero no quieren que se use ese programa porque una vez instalado el MailScanner todo correo bueno entra como spam y cuando no estaba instalado el MailScanner todo correo bueno entraba bien y no quieren estar a cada rato editando el archivo spam.white.rules, a pesar que les he explicado que esa seguridad que tiene el MailScanner es mucho mejor no quieren ese programa, me piden que instale en mi linux(Centos 5) otro programa para combatir el correo spam y que tenga entre sus carateristicas de resringir el correo spam por palabra, es decir correo que llege con la palabra PUBLICIDAD que el progrma lo mueva o lo direccione hcia una cuenta de correo spam@midominio.com o que se elimine al isntante, esto si se que se puede hacer porque mi cliente tenia otro proveedor y le filtraba el correo redireccionandolo hacia una cuenta de correo.
Habra algun programa que tenga lo que yo necesite, podrian ayudarme por favor Saludos a todos y gracias por la ayuda que me puedan brindar |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
spamass-milter es más fácil de utilizar. Consulta en la sección de manuales de este sitio para instalar y configurar spamass-milter.
<a href="http://www.alcancelibre.org/al/depositos/el5/repoview/spamass-milter-0-0.3.1-2.9.el5.al.html">http://www.alcancelibre.org/al/depositos/el5/repoview/spamass-milter-0-0.3.1-2.9.el5.al.html</a> |
|||||||
|
||||||||
robokick |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Gracias amigo joel, ya instale el spamass-milter y esta funcioando bien
saludos |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:16 . |
|
|