Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 11:27
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
saulrainier |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
Hola, pues ya termine con el tutorial y todo quedo perfectamente creo pero el problema es qe cuando estoy en una maquina windows xp pro y la quiero agregar al dominio me sale un error "network path not found" alguien me puede ayudar??
|
|||||||
|
||||||||
Jaime M. Tan Nozawa |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 31/03/07 Mensajes: 114 Localización:Peru |
http://www.samba.netfirms.com/faq.htm
http://lists.samba.org/archive/samba/2002-July/047190.html Sugiero primero busque en google Salu2 desde Perú Jaime M. Tan Nozawa Mi blog de PHP: http://phpexperto.blogspot.com |
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/08 Mensajes: 62 |
me base en tutorial, por eso deje la pregunta en el foro
|
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
Por qe me sale este error en centos 5.1 si segui el tutorial tal como esta paso a paso y no puedo unirme al dominio de samba
[root@localhost smbldap-tools]# service smb status smbd dead but pid file exists nmbd (pid 2990) is running... |
|||||||
|
||||||||
Ernesto Muñoz (LinuxTol) |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/07 Mensajes: 27 Localización:Toluca Edo.Méx |
quieres que te allude a resolverlo
1.- nesecito entrada por ssh. a tu pc donde tienes el centos 5.1 cuando ya lo tengas enrutado tu infinutum a tu pc al puerto 22 ,, me dices por aqui vale :::::: yo te la checo pa ver por que no puedes Salidos LinuxTol LinuxMéxico |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Quote by: Linuxtol quieres que te allude a resolverlo Correria riesgo tu equipo si permites eso, te sugiero que preferible chequees bien la configuración puede ser algún error de dedo,y de paso si te sale algún error podes ponerlo aqui, para así poder ayudarte. |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/07 Mensajes: 27 Localización:Toluca Edo.Méx |
Por: The+One
Quote by: Linuxtol quieres que te allude a resolverlo 1.- nesecito entrada por ssh. a tu pc donde tienes el centos 5.1 cuando ya lo tengas enrutado tu infinutum a tu pc al puerto 22 ,, me dices por aqui vale :::::: yo te la checo pa ver por que no puedes Salidos Correría riesgo tu equipo si permites eso, te sugiero que preferible chequees bien la configuración puede ser algún error de dedo,y de paso si te sale algún error podes ponerlo aqui, para así poder ayudarte. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Dicen si no ayudas no ....., la verdad es que se lo ofresi para ayudar si a ti no te párese no pongas cosas que no,, ::: PUEDE SER PELIGROSO ::: ESO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA,,, QUE paso .. LinuxTol LinuxMéxico |
|||||||
|
||||||||
saulrainier |
|
|||||||
Ya resolvi todo eso, el unico problema es que cuando entro desde el cliente windows no me carga el drive qe marcamos en smbldap.conf, alguien qe me pueda ayudar??
Tu no linuxtool o como te llames |
|||||||
|
||||||||
|
|||||||
ESO me pasa por ofrecido:
La Neta Resuelve tu tus cosas como puedas,, mejor cuando lo resuelvas posteas por que fue, parese que no puedes..... y la mejor de tus soluciones formatea tu maquinita y buelvelo a hacer para que veas en que estas mal---- La mejor solucion ERROR -> Comprobacion LinuxTol LinuxMéxico |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.28 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:27 . |
|
|