Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 09:17
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Aqui dejo la salida, a alguien le ha pasado o como solucionarlo?(Estoy con Centos 5)
IEs4Linux will: - Instalar Internet Explorers: 6.0 - Usando el idioma de IE: ES - Instalar Adobe Flash 9.0 - Instalar todo en: /home/manuel/.ies4linux [ OK ] Descargando todo lo que necesitamos Downloading from microsoft.com: 100% DCOM98.EXE 100% 249973USA8.exe 100% ADVAUTH.CAB 100% CRLUPD.CAB 100% HHUPD.CAB 100% IEDOM.CAB 100% IE_EXTRA.CAB 100% IE_S1.CAB 100% IE_S2.CAB 100% IE_S5.CAB 100% IE_S4.CAB 100% IE_S3.CAB 100% IE_S6.CAB 100% SETUPW95.CAB 100% FONTCORE.CAB 100% FONTSUP.CAB 100% VGX.CAB 100% SCR56EN.CAB Downloading from macromedia.com: 100% swflash.cab [ OK ] Instalando IE 6 Iniciando Creando el Prefijo de Wine Extrayendo archivos CAB Instalando IE 6 Instalando DCOM98 Instalando Fuentes TTF Instalando ActiveX MFC42 /home/manuel/.ies4linux/downloads/mfc42.cab: No such file or directory Se produjo un error al intentar extraer algunos archivos. |
|||||||
|
||||||||
José Valdemar Porras Ortega |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/16/07 Mensajes: 5 Localización:/home |
Saludos a todos....
Precisamente acabo de instalar el ie4linux y al momento de estarlo instalando me estuvo enviardo mensajes que no podia descargar ciertos archivos cab, pero volviendo a ejecutar el script de instalación descargo todo lo necesario y listo ejecutando ese navegador; por lo que vi en el mensaje es que no existe ese archivo, si revisas la lista que publicaste no esta por ningún lado, prueba volviendo a instalar a ver si el error desaparece. Yo uso mandriva free 2008 pero no creo que tenga mucho que ver, ya que casi estamos hablando que son distrbuciones muy similares en la paqueteria. Espero sea de ayuda. Saludos de nueva cuenta. Se puede confundir y engañar al pueblo una parte del tiempo; a una parte del pueblo, todo el tiempo, pero no a todo el pueblo todo el tiempo. Abraham Lincoln. |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
bien en el sitio de Sergio Lopes, que es quien creo esta alternativa hay una discusion al respecto,
A mi me funciono haciendo $./ieslinux --debug y con la version ies4linux-2.99.0.1, voy inteentando lo mismo en otra maquina, haber si sale Discusion del tema y otros relacionados : http://www.tatanka.com.br/ies4linux/news/54 Bueno a mi ya me funciono en ambas pruebas |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:17 AM. |
|
|