Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 06:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
jimval |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/03/08 Mensajes: 3 |
Ante todo felicitar a toda la comunidad, ya que su aporte significa mucho para los que estamos empesando en estos temas, bien tengo el siguiente problema instale el squirremail tal como en lo indicaen el manual de la pagina, pero cuando ingreso un nuevo usuario por administracion de usuarios y grupos, me logeo en el squirrelmail y me sale el siguiente error: Error conectando con el servidor IMAP: localhost 13:permiso denegado, de ante mano les agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme, PD: tengo tambien mi servidor Web instalado en la misma maquina
|
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
checaste bien en sendmail.cf la linea
protocol pop3 imap como agragaste el usuario desde linea de comandos o desde el webmin. te aconsejo ocupes la consola reinicia los servicios service dovecot restart service sendmail restart service httpd restart he intenta entrar coloca en el foro lo que te arroja tail -f /var/log/maillog saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:51 . |
|
|