Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
Alberto Paz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/02/07 Mensajes: 4 |
Hola amigos. Acabo de instalar CentOS 5 con AL Desktop y todo me funciona de maravilla. Lo unico que no he logrado lenvantar es la tarjeta inalambrica Belkin F5D7050 Wireless V.3. Aunque he instalado ndiswrapper y he intentado configurar el Driver no lo he conseguido. He encontrado paginas para configurarla en openSUSE (http://es.opensuse.org/SDE:_BElkin_F5D7050) pero este procedimiento no me funciona aca en CentOS. Cualquier informacion que puedan tener se los voy a agradecer.
Un saludo. Alberto Paz |
||||||
|
|||||||
gutierrezr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 28/03/07 Mensajes: 179 |
que te sale con el dmesg
pon los log de salida , ya buscaste si tiene soporte con centos linux |
||||||
|
|||||||
Alberto Paz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/02/07 Mensajes: 4 |
Hola nuevamente. Buscando el soporte para este dispositovo inalambrico dentro de CentOS y no encontrarlo disponible, busque dentro de RHEL y Fedora, lo que me llevo a encontrar el driver para los chips Ralink RT2571W/RT2671 A/B/G Networks Adapters (el cual es el chip de mi dispositivo) dentro del archivo rt73usb-firmware-1.8-4.noarch.rpm. Lo instale y al reiniciar el sistema ya se encontro detectado el dispositivo como Belkin Components F5D Wireless. Lo configure normalmente y ya funciona. Gracias por su tiempo.
Un saludo. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.68 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|