Bienvenido(a) a Alcance Libre 11/09/2025, 14:46
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Pavel Santos Nicasio |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/03/07 Mensajes: 19 |
Estoy atorado con un asunto en mi servidor de correo, ya que por lo cambios recientes en infinitum de Telmex estoy llevando a cabo el cambio a puerto seguro smtps 465, el manual de aqui me ha servido bastante solo que pasa lo siguiente:
al descomentar la siguiente linea PHP Formatted Code DAEMON_OPTIONS(`Port=smtps, Name=TLSMTA, M=s')dnly reiniciar el servicio, puedo en efecto enviar con autenticacion de usuario a travez de puerto 465, pero el puerto 25 ya no responde, y los correos externos no llegan. Por lo que entendí del manual esto debería habilitar ambos puertos pero no es asi, el problema es que no se porque los correos externos no entran y al comentar dicha linea los correos externos llegan (cuando digo externos me refiero a enviados desdo otro dominio como yahoo, hotmail, etc), Si me pueden dar alguna idea es bien recibida. Sendmail + MailScanner+dovecot+clamav en Centos 4x Cabe mencionar que tengo ip fija, dominio configurado (la unica salvedad es que mi dominio esta dividido en dos parte la parte web dominio.org apunta a un servidor y la parte mail, mail.dominio.org apunta al servidor en cuestion), etc, que le firewall tiene los puertos abiertos y que me doy cuenta de que al descomentar la linea antes dicha el puerto 25 ya no responde al telnet y que al comentarla inmediatamente responde. Tambien probé usar el 587 descomentando la linea similar de smtp submissions y en ese caso el puerto 587 si responde al telnet pero el 25 no y siguen sin llegar los correos externos. Por lo que no tengo problemas al configurar mis clientes de correo, si no al recibir los correos de internet. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:46 . |
|
|