Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 15:34
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
mukeko |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/01/08 Mensajes: 13 |
Buenas a todos, en mi empresa estoy usando CentOs 4.4 y se me dio por instalar en un equipo en nuevo CentOs 5.1 y tengo una pregunta, este equipo lo voy a tener sin conexion a internet, va a ser un servidor de archivos con samba para los usuarios de la empresa, el tema es el siguiente cada vez que intento instalar algun programa me da un error y me dice que no hay conexion y no me deja continuar, por lo que lei en la documentacion de Pirut esto es normal, pero a mi no me sirve puesto que si no tiene acceso a internet no me deja instalar (claro me queda la opcion del rpm) nada. saben si existe alguna forma de forzar al pirut para que use como fuente de instalacion el DVD del CentOs.
Otra forma es hacer un repositorio con el DVD, pero queria ahorrarme este paso. Un saludo. |
||||||
|
|||||||
mukeko |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/01/08 Mensajes: 13 |
la solucion en esta pagina:
https://www.centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?forum=35&topic_id=8690&viewmode=threaded un saludo. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:34 . |
|
|