Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 07:39
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
Arturo Sànchez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 22 |
con este nuevo sitio y con toda la gente que colabora. seria interesante que sacaran una revista en PDF.(Alcance Libre)
yo me apunto para colaborar en lo que sea necesario. yo estoy seguro de que varios le entrarían ¿o, no? ¿que opinas Joel? yo se que no tienes tiempo suficiente pero si pides la colaboración de todos seguro sale. yo me apunto |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Pra hacer una revista de esa pagnitud .. se necesita tiempo y organización ..
Asi que se tendria que hablar al respecto bien con todos. Saludos !! .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ahhhh... Mejor esperen unas cuantas semanas :-) No puedo revelar más información :-)
|
|||||||
|
||||||||
Francisco Arce Betanzos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/18/07 Mensajes: 7 Localización:Tuxtla Gutierrez, Chiapas. MX |
Anda, dinos algo, aunque sea un poquito, siiiii?
No seas gacho |
|||||||
|
||||||||
Arturo Sànchez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 22 |
Quote by: joelbarrios Ahhhh... Mejor esperen unas cuantas semanas :-) No puedo revelar más información :-) eso me suena a que ya esta por salir este proyecto también si es así que bueno cuentan con migo para lo que sea saludos (iba a decir que a todos pero que tal si me demandan) |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Jajajaja. De ese proyecto no puedo mencionar cosa alguna, de momento, al menos hasta terminar negociaciones y de concretar acuerdos.
Quote by: orutraster Quote by: joelbarrios Ahhhh... Mejor esperen unas cuantas semanas :-) No puedo revelar más información :-) eso me suena a que ya esta por salir este proyecto también si es así que bueno cuentan con migo para lo que sea saludos (iba a decir que a todos pero que tal si me demandan) |
|||||||
|
||||||||
Samuel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 70 |
Espero y todo sea un gran éxito. Saludos a todos y felicitaciones Joel por este nuevo sitio. Hasta hoy me entere de este sitio, al visitar el de koalasoft y de inmediato me registre, espero tener tiempo para visitarlo seguido. Saludos.
Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Dinos por lo menos de que se trata, pero lo que si por lo que veo va a ser algo muy interesante, mata la curiosidad.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
Paciencia
![]() Quote by: The+One Dinos por lo menos de que se trata, pero lo que si por lo que veo va a ser algo muy interesante, mata la curiosidad. |
|||||||
|
||||||||
Francisco Arce Betanzos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/18/07 Mensajes: 7 Localización:Tuxtla Gutierrez, Chiapas. MX |
vaaaamos joel, adelanta algo, nos tienes en ascuas
|
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/18/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Que desesperados caray.... son unos insoportables.. jajaja...
![]() D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Paciencia ![]() Mejor esperemos compañeros, no lo apuremos a Joel, dejemos que haga las cosas con tranquilidad para que así veamos los resultados de tan larga espera, jajaja ![]() |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
que lo diga .. que lo diga ..
a ver a que no se atreve a decirlo .. a a ver a ver .. a que no se atrevee!! a que no se atreveee !! jajaja ok ok paciencia se tendra entonces ... presiento que sera un booomm!! Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
gutierrezr |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/28/07 Mensajes: 179 |
que sera , ya pasaron mas que unas semanas!!!
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.35 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:39 AM. |
|
|