Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() ![]() |
![]() |
ctamez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/12/07 Mensajes: 15 |
Hola Foro:
Tengo un problema estoy usando la dist que da asterisk, segui el manual de alcance libre y todo de maravilla, lo unico es que al intentar checar mis correos de voz me pide una extencion y un password , le ingreso la extencion en este caso la 101 y su contraseña pero me dice login incorrecto, aclaro que la configuracion la hice directo en los archivos no por la GUI , alguna idea que este pasando, muchas gracias y felicidades por el sitio esta muy completo. |
|||||||
|
||||||||
Eric Partida "jobayks" |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 9 Localización:México D.F. |
Hola.
Estas definiendo la que esta por default? me refiero en el plan de marcado la 5000 slds **************************** Eric Partida Rodríguez epartida@alcancelibre.org www.alcancelibre.org http://eric-partida-jobayks.blogspot.com |
|||||||
|
||||||||
Eric Partida "jobayks" |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 9 Localización:México D.F. |
set verbose 3 en la consola de asterisk y pega aqui lo que sucede.
slds **************************** Eric Partida Rodríguez epartida@alcancelibre.org www.alcancelibre.org http://eric-partida-jobayks.blogspot.com |
|||||||
|
||||||||
latre |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 29 |
Parece simple tu problema, estas usando DTMF diferentes en el cliente y en la configuracion SIP.
Verifica que ambos sean RFC2833 o INFO tambien depende de tu cliente o telefono. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:16 . |
|
|