Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/10/2025, 05:20
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
jespoting |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/03/07 Mensajes: 15 |
Hola,
Tengo un problema con el Webmail Squirrelmail algo extraño. El webmail lo tengo configurado y en principio funciona bien. TAmbien me encamina el correo de mi servidor Sendmail y el pop3 y smtp envía y recibo a la perfección. El problema es que cuando voy a enviar un email desde squirrelmail me da el siguiente error al darle a enviar. www.midominio.com has sent an incorrect or unexpected message. Error Code: -12263 Como si no me dejase enviarlo, pero realmente lo envía. He mirado por internet y no veo ese código de error. Si sabeis de que puede ser estaría muy agradecido. Este fin de semana estoy dando bastante lata, jaja. Saludos! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Probablemente hay un error de configuración. Edita con gedit, vi o nano /etc/squirrelmail/config.php y revisa los siguientes parámetros:
PHP Formatted Code $domain = 'tu-dominio-SIN-www.algo';$imapServerAddress = 'tu-dominio-SIN-www.algo'; $imapPort = 143; $useSendmail = true; $sendmail_path = '/usr/sbin/sendmail'; Todo lo anterior considera que tienes configurado correctamente Sendmail y tu zona de reenvío en el DNS. |
|||||||
|
||||||||
jespoting |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/03/07 Mensajes: 15 |
Gracias, se solucionó a la perfección!
Thanks! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:20 . |
|
|