Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:15
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Uso del Entorno Gráfico |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Alguien sabe como puedo dejar mi gnome con una navegacion de archivos diferente a la que trae por defecto Gnome. Me refiero a que me carga eso de que abro el navegador de ventanas y que cada vez que selecciono una carpeta me la abre en una nueva ventana y asi sucesivamente hasta quedar lleno de ventanas abiertas, esto siempre lo he considerado malo, pero como con el install o update de AL se solucionaba, bastaba, ahora me puse a probar Fedora Core 8 y no he podido cambiar la forma de explorar las carpetas de mis PC.
Eso no mas por el resto todo va bien, hasta aqui, excepto por lo de Java que se soluciona .. ya saben como. |
|||||||
|
||||||||
Juan Alejandro Rodriguez Parra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/04/07 Mensajes: 20 |
Pues lo del navegador no es tan liado, solo tienes que abrir una carpeta irte a editar > preferencias, de ahi a la solapa comportamiento y seleccionas simpre abrir en una ventana del navegador y listo
Saludos |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
gconftool-2 --type boolean --set /apps/nautilus/preferences/always_use_browser true
|
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/26/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Vale gracias, forista satisfecho.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:15 AM. |
|
|