Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ntorre |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/23/07 Mensajes: 2 |
Hola a todos, primero que nada quisiera comentarles que tengo corriendo un CentOS4, con un servidor apache y postgres, debido a que instale los paquetes de forma manual (no via yum o up2date) los archivos de configuracion no estan en la ubicacion habitual, por lo que utilizo lo siguiente para arrancar el apache cada que inicia mi servidor: /usr/local/apache2/bin/apachectl start , se que si los hubiera instalado con yum bastaria con un chkconfig para agregarlos al arranque, por lo que quiero saber cual el el archivo que lee el centos4 cuando arranca para ahi agregar las instrucciones de arranque de mis servicios, cualquier ayuda sera de mucho beneficio para mi. Gracias
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
coloca esa linea dentro de ..
PHP Formatted Code vi /etc/rc.local al arrancar el sistema ejecutara la linea que hayas puesto .. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Tambien en:
PHP Formatted Code vi /etc/rc.d/rc.local |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:49 PM. |
|
|