Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Hola.
Tengo un programa que necesita java para ejecutarse, se trata de janita, una version para linux del emulador telnet/ssh Anita. Este lo he instalado bien y sin problemas por todos los linux que han pasado por mis manos mas o menos desde RedHat Enterpise 3.0, es decir varios años. Pero ahora lo instale en Fedora Core 8 y me da el error que mas abajo muestro. Lo probe tambien con la version jre-6u2-linux-i586-rpm.bin y me dio el mismo error. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? root@caleuche Descargas]# janita java: xcb_xlib.c:50: xcb_xlib_unlock: Assertion `c->xlib.lock' failed. /usr/local/bin/janita: line 2: 4431 Abortado /usr/java/jre1.5.0_07/bin/java -jar janita.jar $* [root@caleuche Descargas]# Saludos |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Solucionado.
Buscando entre N respuestas al respecto, pero no me sirvio ninguna, asi que empece a darle forma de acuerdo a mi Fedora. Este Problemas esta reportado para Kubuntu, OpenSuse 10, entre lo que encontre: Pasos que segui, en realidad no es la gran cosa, pero cuando no se tiene la solucion todas las distancias parecen enormes: 1.- Buscar libmawt.so # find / -name libmawt.so y luego cambiar de directorio # cd /usr/java/jre1.6.0_02/lib/i386 Y finalmente agregar a libmawt.so [root@caleuche i386]# sed -i 's/XINERAMA/FAKEEXTN/g' xawt/libmawt.so [root@caleuche i386]# sed -i 's/XINERAMA/FAKEEXTN/g' headless/libmawt.so Lo agregue a ambos no probe si me funcionaba al hacerlo solo en uno de los directorios. Pero quedo solucionado, ah y con esto solucione lo de los plugins de firefox. Saludos |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|