Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Post de juanvc
Hola, como podran ver en CentOS 4.5, aún actualizado, se tiene LyX en su versión 1.3.5. Ahora estoy tratando de editar con la edición 1.5, pero no puedo instalarla porque me marca un error. ¿Sabe alguien de AlcanceLibre cómo hacer esta instalación? .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Compañero, puedes ayudar con el dato del error?
|
|||||||
|
||||||||
Juan V |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/03/07 Mensajes: 10 Localización:Mexico |
Hola, gracias por responder.
Cuando le pido instalacion por YUM me dice que ya esta instalado y no hay actualización acorde a YUM; por mi parte entré a la página web: http://www.lyx.org/ y me baje el .tar de instalación de la versión 1.5.x, sigo las instrucciones de instalar, primero descomprimo en un directorio, luego dentro del directorio aplico ./configure y me dice que no puede hallar Qt4 ya intenté instalar Qt4 por YUM pero me dice que no existe, revisando con Sypactic me dice que esta instalada la versión 1.3 (supongo que será la versión 3). -- Muchas gracias de antemano y ojalá sirva esto para que más compas se animen a probar Lyx, un procesador de texto muy poderoso, basado en TeX/LaTeX, para producir documentos verdaderamente profesionales, con fuentes vectorizadas y manejo de ecuaciones impresionante. Viva Linux |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.23 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|