Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 06:35
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Pablo Jose Martinez Garcia |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/03/07 Mensajes: 11 Localización:Tapachula, Chiapas; México |
Saludos a todos.
Tengo un problema en una red LAN en la cual tengo salida a internet y un dominio, el problema radica en que desde fuera de la LAN puedo resolver el dominio sin problemas, pero dentro de esta no puedo, se excede el tiempo de espera. Tengo un servidor CentOS 4.4 con bind como DNS y un router sonicwall por el cual salgo a internet y redirijo las peticiones de www a la LAN y viseversa, les agradecería si pudieran decirme por donde debo de investigar, para poder resolver el dominio de forma local. De antemano muchas gracias. --- [vive siempre libre] |
|||||||
|
||||||||
Juan Alejandro Rodriguez Parra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/06/07 Mensajes: 20 |
Ya le diste una leida al manual de Joel?
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-dns |
|||||||
|
||||||||
Pablo Jose Martinez Garcia |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/03/07 Mensajes: 11 Localización:Tapachula, Chiapas; México |
Si lo lei, también otros que encontré y al parecer ya resolví mi duda, agregue los mismos nombres con diferentes direcciones en un archivo zone que tenia el bind y ya quedo me resuelve le mismo nombre de dominio tanto local como remoto.
midominio.com.mx IN A ip.publica midominio.com.mx IN A ip.privada Gracias. --- [vive siempre libre] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:35 . |
|
|