Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:15
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Seguridad |
![]() ![]() |
![]() |
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Hola a todos, les platico lo que quiero hacer. Tengo un servidor Centos 4.2 como proxy cache (sin nat) para navegacion en mi lan y todo funciona muy bien, obviamente todos los clientes de mi lan pasan a través del proxy. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de poder ver a que cuentas mandan correos y desde que cuentas? esto considerando que solamente utilizan correos comerciales?
Gracias de antemano --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si, con mailmgr. Lo encuentras en los depósitos de Alcance Libre para Enterprise Linux 4 (mailmgr no funciona en EL5).
http://www.alcancelibre.org/al/el/4/ |
|||||||
|
||||||||
Perseus |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Joel, gracias por tu respuesta.
Solamente para confirmar. Suponiendo que mis clientes mandan correos desde su cuenta de correo comercial (gmail, yahoo) hacia otra cuenta de correo comercial. ¿También funcionará el mailmgr? Gracias nuevamente P.D. (mi servidor no esta configurado como servidor de correos) --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:15 . |
|
|