Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 23:40
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Hola a todos, no crean que me botaron de la casa, jajaja solo titule asi por la situacion que detallo a continuación:
En la empresa para la que trabajo encargaron la construccion de un sitio Web, este se hizo (en realidad se sigue trabajando en el) con PHP y las BBDD estan en Postgresql. Cuando entregaron este sitio no se hizo entrega de la documentación como las tablas, relaciones, modelamiento, etc, etc. Tras un gran lio con la empresa que hizo el desarrollo se opto por buscar una alternativa para continuar el desarrollo y posterior mantencion y ahora nos venden la documentacion, pero por tratarse de programacion orientada a objetos, desconozco cual es la documentacion imprescindible que debo solicitar como para que algun programador sea capaz de retomar este proyecto y mantenerlo en el futuro. De paso a quienes programen PHP avanzado con Postgresql y esten en Chile, se pueden comunicar conmigo por mail para ver respecto a este tema. Saludos y agradecere mucho si me orientan con esto, porque no quiero pedir cosas que demas ni cosas de menos. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
redacta un anunció bonito solicitando programadores y lo ponemos en portada.
|
|||||||
|
||||||||
David Rosado |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Quote by: joelbarrios redacta un anunció bonito solicitando programadores y lo ponemos en portada. Apoyo el mismo comentario, así te será más fácil buscar programadores. ![]() |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Mas bonito................??
Un ejemplito, me serviria.......... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:40 . |
|
|