Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 12:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
Jesús Antonio Gómez Bañuelos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 44 Localización:Torreon, Coah. |
Que tal comunidad espero que esten muy bien todos. Pues sucede que los vecinos del condominio donde vivo y un servidor nos pusimos a cotizar Intercomunicadores (los dispositivos que, desde tu departamento, te permiten hablar y tal vez ver a la persona que toca a la puerta del edificio o privada)
Pues los costos varian iniciando desde $4,000.00 USD aproximadamente en adelante, entonces me dije a mi mismo..... "mi mismo: tal vez sea posible desarrollar una solucion mas barata con Herramientas de codigo libre" Ah! e inalambrico. Obviamente no espero la solucion completa aqui (aunque eso seria lo deseable jaja) pero veamos: Sustento Fisico . - Puerta -> Conozco un proveedor de estos equipos . . . . . . . Tambien podria ser una terminal delgada (o thin client) - Departamentos (15) -> Una PC, una telefono IP Sustento Logico . - Voz -> Asterisk? . - Video -> Aunque no seria indispensable . - Red Inalambrica . - No tengo mayor idea. No es tarea que se resuelva instalando algunos paquetes y sentandote a ver television, pero no encontre un mejor lugar para promover una lluvia de ideas que me empiecen a mostrar un camino que seguir. Les agradezco sus colaboraciones :-) Saludos y que tengan un buen fin de semana. La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne http://www.gomezbjesus.org/ |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:13 . |
|
|