Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/01/2023, 09:06
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Pablo Jose Martinez Garcia |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/08/07 Mensajes: 11 Localización:Tapachula, Chiapas; México |
Saludos antes que nada.
Tengo un problema con un servidor vsftpd, el problema radica en que no puedo copiar carpetas que contengan acentos y dentro de ellas contenga uno o mas archivos, pero si solo es la carpeta con acento sin ningun archivo o carpeta dentro si permite copiarlo. Esto solo es con el usuario anonimo. El error que me aparece es el siguiente: se produjo un error al abrir la carpeta de el servidor FTP. Compruebe que tiene los permisos de acceso a esta carpeta. Detalles: 550 Failed to change directory Y el contenido del archivo de configuracion /etc/vsftpd/vsftpd.conf es: anonymous_enable=YES ftp_username=ftp no_anon_password=NO local_enable=YES write_enable=YES local_umask=011 anon_upload_enable=YES anon_mkdir_write_enable=YES anon_other_write_enable=YES download_enable=YES anon_umask=011 dirmessage_enable=YES xferlog_enable=YES connect_from_port_20=YES xferlog_std_format=YES ascii_upload_enable=YES ascii_download_enable=YES pam_service_name=vsftpd userlist_enable=YES listen=YES tcp_wrappers=YES De antemano gracias por su ayuda. --- [vive siempre libre] |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
No depende en si de VSFTPD, sino de la codificación que utilices en uno y otro sistema operativo. Las distribuciones de Linux utilizan UTF-8 desde hace algunos años. Prueba cambiando la codificación utilizada desde elcliente (seguramente ISO-8859-1).
|
|||||||
|
||||||||
Pablo Jose Martinez Garcia |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/08/07 Mensajes: 11 Localización:Tapachula, Chiapas; México |
Tienes razón, muchas gracias joel, probe con FileZilla y no produce ningún error al copiar las carpetas con acentos, antes lo intentaba con el Explorer pero me imagino que con este no hay forma de cambiar su codificación.
--- [vive siempre libre] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:06 AM. |
|
|