Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:31
|
![]() |
Índice del foro > Software Libre en Windows > General |
![]() ![]() |
![]() |
Edgar Parada |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/07/07 Mensajes: 5 |
quisiera q alguien me explique , para desarrollar una pagina web con sistema joomla requiere PHP y MYSQL
otras con sistema propio , basado en PHP sin base de datos
y otra HTML simple , sin PHP/base de datos, limitado a 10 paginas
me podria explicar cada una de ellas por favor , quiero saber mas sobre cada una de estas programaciones .
|
||||||
|
|||||||
Edgar Parada |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/07/07 Mensajes: 5 |
Cita por: edgarparada quisiera q alguien me explique , para desarrollar una pagina web con sistema joomla requiere PHP y MYSQL ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y EXPLICARME ACERCA DE PHP MYQOL POR FAVOR , NO SABEN COMO SE LOS AGRADECERE |
||||||
|
|||||||
burjans |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Me parece que no estás claro de lo que significa CMS, tu no vas a desarrollar un sistema joomla, tu vas a utilizar el sistema Joomla para poner un sitio web, este sistema viene hecho con php y mysql, si le faltan funcionalidades y necesitas otras, entonces con tus conocimientos puedes crear otros módulos para agregar lo que necesites y que no vienen incluído en el sistema.
He tratado de responder tu pregunta aunque considero que pudiste ser más explícito. Aqui existe un sitio donde podrás documentarte mas acerca del Joomla y está en español, tambien posee foro. salu2 Burjans Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:31 . |
|
|