Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 03:56
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Edgar Parada |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/19/07 Mensajes: 5 |
tengo una cotizacion de una coubicacion q dice
renta de espacio 1 u , 6 troncales digitales redundantes, 7 esclusas de seguridad, aire acondicionado y filtrado, 2 plantas generadoras de 1.5 MW redundantes, energia regulada, 20 GB / transferencia incluidos.
|
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Cita por: edgarparada tengo una cotizacion de una coubicacion q dice ![]() ![]() ![]() Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Edgar Parada |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/19/07 Mensajes: 5 |
![]() ![]() |
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Coubicación es un servicio que te permite llevar tu servidor a un espacio físico dentro de un Centro de Datos (rentado), el cual posee el nivel de seguridad y redundancia necesarios para garantizar tu operación sin interrupciones. Es decir, rentas un espacio donde poner tu servidor y te ahorras la inversión en elementos de seguridad y redundancia.
Lo que enumeras son simplemente las opciones que te ofrecen.
PD:
JohnToro |
|||||||
|
||||||||
Edgar Parada |
|
|||||||
gracias y disculpen la molestia , ya me quedo claro q es una coubicacion , prometo q para la proxima sere mas especifico en mis preguntas.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:56 AM. |
|
|