Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/09/2023, 11:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
Page navigation |
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() ![]() gracias Saludos Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() Que hago? Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Samuel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 70 |
Otra opción más:
http://www.ntfs-3g.org/ Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() fuse-2.5.3.tar.gz fuse-2.6.3.tar.gz fuse-2.7.0.tar.gz y ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686.rpm ntfs-3g-1.810-1.EL4.i686.rpm de los primeros los instale tal como biene en la pagina ./configure make make install pero al hacer esto rpm -i ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686.rpm ó esto rpm -i ntfs-3g-1.810-1.EL4.i686.rpm manda esto ntfs-3g]# rpm -i ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686.rpm error: Error de dependencias: fuse >= 2.6.3 se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2 se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2(FUSE_2.2) se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2(FUSE_2.5) se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2(FUSE_2.6) se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 que puede hacer? gracias Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() libfuse.so.2 se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2(FUSE_2.2) se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2(FUSE_2.5) se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 libfuse.so.2(FUSE_2.6) se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 los encontré aqui solo me falta esta dependencia, que hago? error: Error de dependencias: fuse >= 2.6.3 se necesita para ntfs-3g-1.710-1.EL4.i686 Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Samuel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/02/07 Mensajes: 70 |
Una opción es que alienizes algún .deb, puedes descargar los .deb de http://packages.debian.org con todas sus dependencias y luego alienizas con el comando alien.
Un saludo. Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() saludos Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Cita por: Oscar+Hern%C3%A1ndez Puedes descargarlo a traves de los depositos de alcance libre .. PHP Formatted Code yum -y install ntfs-3gSaludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
Hola de nueva cuanta, pues adivinen, no he podido montar mi DD externo de 160 SimpleTech
no pude hacerlo con CentOS 4.5, hice la prueba con otra maquina que estoy probando con CentOS 5 y que acabo de instalar AL-Desktop para ver si no tengo problemas para montarlo y escribir en este, puse una memory flash y en ella si puedo escribir, se que es diferente pero solo hice pruebas por que estuve leyendo en el foro que AL-Desktop tenia problemas para escribir en los USB, solo queria asegurarme que no me faltará algo, bueno en fin espero que me puedan ayudar esto es lo que me manda al tratar de accesar a al unidad antes si podia ver los archivos pero ahora ni eso. fuse: mount falied: Permission denied FUSE mount point creation failed Unmounting /dev/sda1 (SimpleDriver) Gracias Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
ntfs-g3 está dispojnible en los depósitos para Enterprise Linux 5. Igualmente está la herramienta ntfsconfig, que es gráfica y configura <i>automágicamente</i> los volumenes NTFS que tengas en el disco duro.
|
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/07 Mensajes: 181 Localización:México D.F. /Del Alvaro Obregon |
Gracias Joel, ya los instale he incluso hice esto:
yum -y install ntfs-config ntfsprogs-gnomevfs ntfs-3g ntfsprogs fuse y esto otro yum -y update y sigo igual pensaba desintalar todo y empezar de nuevo yum remove ntfs-config ntfsprogs-gnomevfs ntfs-3g ntfsprogs fuse que me suguieres? gracias de antemano Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Samuel |
|
|||||||
Si ya se encuentra "ntfs-g3" en los repositorios de alcancelibre creo que lo mejor es desinstalar todo lo que habías instalado anteriormente e instalas "ntfs-g3" desde los repositorios.
Saludos. Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete". |
|||||||
|
||||||||
Oscar Hernández |
|
|||||||
Gracias, voy a des instalar todo y les comento que sucedió
![]() Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|||||||
|
||||||||
Page navigation |
Contenido generado en: 0.66 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:29 . |
|
|