Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:14
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Hola a todos.
Por cosas de la vida necesito RedHat 7.3 esto es porque en la version del Kernel(2.4.18.x) vienen unos modulos(linux-abi) que necesito para unas pruebas, en la pagina del proyecto no se siguio con nuevas versiones estables. Yo alguna vez lo tuve, pero ya veo que se me ocurrio la "mala idea" de regalar los 3 Cds. Peor aun, tengo todo lo de Redhat desde la 6.2, menos la que necesito. Cosas de Merphi. Dejo un ftp por si alguien me quiere subir las imagenes. Este lo tendre abierto un par de dias si no noto malas conductas, jajaja. ftp://manowar.bash.cl user:manowar passwd:alcance Desde ya muchas gracias. |
|||||||
|
||||||||
Juan Alejandro Rodriguez Parra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/06/07 Mensajes: 20 |
Aqui esta desde RedHat 1 hasta Redhat 9. Espero que te sirva
http://mirror.cs.wisc.edu:82/pub/mirrors/linux/archive.download.redhat.com/redhat/linux/ |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Graciassssssssssss.
Ha se cierra el FTP. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:14 . |
|
|