Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/09/2023, 11:06
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
kerbeiros |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/03/20 Mensajes: 2 Localización:Mexico Chalma |
Saludos : ""apt install realmd sssd sssd-tools libnss-sss libpam-sss adcli samba-common-bin oddjob oddjob-mkhomedir packagekit""
y en Common-session, y ntp.conf podia integrar a dominio mi equipo agregando unos parametros. de mi red. . pero con aldos me es dificil ya que algunos paquetes antes mencionado no los instala. ¿Mi pregunta es existe un proceso para integrar a dominio el equipo? ya se considero que en lugar de APT es YUM . Muchas gracias por leerlo y Saludos coordiales. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Sólo instala/ejecuta authconfig-gtk y el resto se hace cargo la aplicación.
|
|||||||
|
||||||||
kerbeiros |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/03/20 Mensajes: 2 Localización:Mexico Chalma |
INTEGRE EL EQUIPO.
PERO A INTENTAR AUTENTICARLO NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA- REALICE @ ID JCF-DGTI@DOMINIO.MX Y ME RESPONDIO CON """UID=, GID=,GRUPOS= (DOMAIN USERS" ![]() DESPUES UN @ GETENT PASSWD USUARIO@DOMINIO.MX Y ME RESPONDIO CON """ HOME/JCF-DGTI@DOMINIO.MX:/BIN/BASH En mis otras integraciones despues de estos pasos de comprobación re-iniciando .. al ingresar solo colocaba DOMINIO\JCF-DGTI y la CONTRASEÑA y LISTO..... en esta ocación no me lo esta permitiendo. ya cree un usauario con permisos y todo, aparece en lista de inicio asi como mi root, ingreso mi usuario en dominio como la contraseña pero persiste el lo mismo.- Gracias. saludso joel gracias. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:06 . |
|
|