Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/09/2023, 11:04
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
Edgar Rodolfo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/05/09 Mensajes: 71 Localización:Perú |
Muy buenas amigos del foro, me animé a probar el trabajo de Joel Barrios, le agregué el IDE para programar en Pascal y veo advertencias en los mensajes, averiguando en internet dicen que la distribución debería dar algo como build-essential y corregir eso, pero no entiendo muy bien porque he buscado en los repositorios algo parecido y no existe, agradecería que me ayuden, es advertencia que en algún momento me puede causar problemas, saludos cordiales, les adjunto una imagen.
![]() Live free or die! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Los paquetes esenciales para desarrollo en ALDOS los instalas ejecutando lo siguiente:
BASH Formatted Code yum groupinstall buildsys-buildEn tu caso, debes tener instalados adicionalmente los paquetes fpc y fpc-src. Koalasoft puede orientarte mejor (espero en breve te responda). Lazarus se incluyó en ALDOS por solicitud de él. :-) |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Es correcto lo que menciona Joel, instala la paquetería de desarrollo y no deberías tener problema.
Saludos. .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:04 . |
|
|