Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:11
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
libarra |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 |
Hola muy buen dia!!
Les comento que tengo un servidor LAMP corriendo en Ubuntu 18.04.1 el cual a trabajado perfecto por cerca de un año(Corriento Ubuntu 18), actualmente debido a la ultima actualizacion de paquetes este ya no sigue los enlaces web fuera de la ruta por default la cual es /var/www/html, segun lei apartir de esta actualizacion por medida de seguridad ya no se siguen los enlaces que apuntan fuera de dicho directorio, por lo cual para seguir enlaces fuera de ese directorio se debe especificar dicha solicitud en /etc/apache2/apache2.conf segun a lo que entendi ya hice los cambios para que se pueda acceder a /usr/local/ispconfig/interface/web pero no logro acceder. Comparto la configuracion de /etc/apache2/apache2.conf para que de favor me orienten en lo que estoy haciendo mal. De antemano agradezco su apoyo. <Directory /> Options FollowSymLinks AllowOverride None Require all denied </Directory> <Directory /usr/share> AllowOverride None Require all granted </Directory> <Directory /var/www/> Options Indexes FollowSymLinks AllowOverride None Require all granted </Directory> <Directory /usr/local/ispconfig/interface/web> Options Indexes FollowSymLinks AllowOverride None Require all granted </Directory> "Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta." |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:11 . |
|
|