Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 04:10
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Abrill |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/17/18 Mensajes: 9 |
Buenas días, me podrian orientar con respecto a seguridad profesional para WordPress..
Estoy recibiendo ciertas amenazas en mi Admin (WordPress) como si quisieran ingresar a mi página, pero sé que lo hacen a travéz de una VPN, quisiera saber como hacer para rastrear la IP que realmente estan usando y si es posible. Gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si están usando una VPN es imposible que puedas averiguar la IP de origen real. Ocultar las direcciones IP de origen es justamente el objeto de las VPN.
Sugerencia 1: Limita el acceso a /wp-admin por dirección IP o bien por bloque de direcciones IP. Asumiendo que usas Apache 2.4 y que tu dirección IP está dentro del bloque 190.14.192.0/20: C Formatted Code <Directory "/var/www/donde/esté/tu/wordpress/wp-admin">Require local Require ip 190.14.192.0/20 </Directory> Sugerencia 2: Mantén actualizados Wordpress, MariaDB/MySQL, Apache y PHP. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:10 AM. |
|
|