Bienvenido(a) a Alcance Libre 03/02/2023, 20:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
ybritozamora |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/05/18 Mensajes: 1 |
Saludos a todos los colega, escribo a este foro para resolver una situacion puntual.
He instalado un Servidor de Correo en Centos 7, utilizando Iredmail 0.9.8 y integrado a un AD de Windows, ahora bien la situacion es que he configurado con el pugin quota, cuotas generales para los usuarios de la siguiente forma: plugin { # Quota configuration. # Reference: http://wiki2.dovecot.org/Quota/Configuration #quota = dict:user::proxy::quotadict quota = maildir:user quota quota_rule = *:storage=300M quota_rule2 = *:messages=3000 quota_rule3 = Trash:storage=+10% #quota_rule4 = Junk:ignore quota_warning2 = storage=95%% quota-warning 95 %u quota_warning = storage=90%% quota-warning 90 %u quota_grace =5M expire = Trash 7 Trash/* 7 Junk 30 Esta configuracion me permite tenerla para todo los usuarios en general. Ahora Bien, existen tres cuentas de usuarios que requieren otra quota diferente a la configuracion general a todos los usuarios, he probado la configuracion de las que aparecen por defecto dovecot, pero la realizad es que no se como hacerlo: he probado Por defecto: quota2 = dict:domain:%d:proxy::quota_domain quota2_rule = *:storage=1048576 la que probe: quota2 = dict:domain:%d:proxy::quota_domain quota2_rule = *:ybritozamora@gx.co.cu=1048576 y no me da resultado. Sera que dovecot solo puede dar cuotas generales y no especificas para un determinado usuario Me gustaria alguna solucion |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:51 PM. |
|
|