Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 11:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/20/07 Mensajes: 160 |
Buen dia a todos,
Instale Samba 4, en centos 7. Mi necesidad es tener una carpeta compartida para cualquier usuario y pueda descargar y compartir el contenido. Sin necesidad de que este dentro del AD de la empresa. Intente crear el acceso anonimo pero no logro que se visualice en la red, mi frustracion es que con samba 3 en centos 6.5 pude hacerlo en otra red sin tanto problema.; comparto mi configuracion PHP Formatted Code [global] workgroup = DOMINIO server string = Samba Server Version %v netbios name = storage log file = /var/log/samba/log.%m max log size = 50 security = user load printers = yes cups options = raw [files] path = /storage/files browsable =yes writable = yes guest ok = yes read only = no force user = nobody public = yes available = yes create mask = 0777 directory mask = 0777 carpeta a compartir.. PHP Formatted Code drwxrwsr-x. 2 nobody nobody 4.0K jun 11 10:09 files Espero me ilustren, saludos. |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/20/07 Mensajes: 160 |
ya quedo solucionado. envio modificacion.
PHP Formatted Code systemctl disable firewalld configuracion de samba PHP Formatted Code [global] workgroup = DOMINIO netbios name = Centos security = user map to guest = bad user [storage] comment = Anonymous File Server Share path = /storage/files browsable =yes writable = yes guest ok = yes read only = no guest only = yes public = yes available = yes Espero les sirva. saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:24 AM. |
|
|