Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 11:26
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Gerardo Juarez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/20/07 Mensajes: 20 |
Tengo sendmail 8.14.7-5 en Centos 7 con dominios virtuales.
El problema que estoy teniendo es que los correos del dominio B están saliendo como del dominio A, a pesar de estar -aparentemente- configurados. En mi configuración, - los dominios A y B están listados en generics-domains y en local-host-names - un usuario con correo en ambos dominios tiene dos cuentas, declaradas en virtusertable y genericstable: cta@A cta --------- cta cta@A cta@B ctab --------- ctab cta@B - sendmail.mc contiene la línea GENERICS_DOMAIN_FILE, apuntando al archivo generics-domains. Alguna idea de por qué si envío un correo desde cta@B, éste arriba como si viniera de cta@A ? Gracias anticipadas por sus comentarios. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Deben existir los siguientes archivos:
BASH Formatted Code /etc/mail/virtusertable{.db}/etc/mail/genericstable{.db} Virtusertable y genericstable tiene contenidos casi opuestos. En el caso de genericstable la primera columna especifica la cuenta de usuario local y la segunda columna especifica la dirección de correo electrónico con la que debe salir el correo de dicho usuario. Coteja que el contenido de genericstable esté actualizado respecto de virtusertable. Al terminar: BASH Formatted Code makemap hash /etc/mail/genericstable.db < /etc/mail/genericstablesystemctl restart sendmail Adcionalmente, no debe haber: PHP Formatted Code MASQUERADE_AS(`dominio1.com')dnlPorque entonces se ignora lo que hace genericstable. Si acaso existiese, debe haber un: PHP Formatted Code MASQUERADE_EXCEPTION(`dominio2.com')dnl |
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : dominrojas |
|
|||||||
![]() |
Gracias. Me pasó algo similar la semana pasada y no encontraba la solución por ninguna parte!
________________________________________________________________ Visita mi web hostingdominio.org ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:26 AM. |
|
|