Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/01/2023, 08:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
César Martínez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/19/09 Mensajes: 67 Localización:Quito - Ecuador |
Saludos hace un par de semanas se actualizó Aldos en mi máquina, en esta actualización también se actualizo mate, desde esta actualización cuando tengo varios archivos o programas abiertos ya no me aparecen en la barra de tareas los abiertos, para poder ir a alguno de estos debo hacer alt + tab para seleccionar y esto me tarda mucho cuando tengo abierto más de 10.
La pregunta es se puede personalizar esto o algún complemento que permita activar la funcionalidad que en la barra de tareas aparezcan los archivos y/o programas abiertos. Gracias a todos Saludos César Martinez M. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si das clic derecho y ves que no hay opción para quitar o añadir elementos al panel, ejecuta lo siguiente:
BASH Formatted Code gsettings set org.mate.panel locked-down falseO bien ejecuta dconf-editor y desactiva el bloqueo. ![]() Para dejar el panel con configuración predeterminada, ejecuta: BASH Formatted Code mate-panel --reset ; killall mate-panel Si lo anterior no te funciona, por favor enviarme una captura de pantalla para ver exactamente qué falta. |
|||||||
|
||||||||
César Martínez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/19/09 Mensajes: 67 Localización:Quito - Ecuador |
Gracias Joel el problema es que en la barra de estado no me aparecen los archivos o pramas abiertos, por ejemplo este momento tengo abierto thunderbird 2 consolas libre office navegador y para cambiarme de uno a otro debo usar alt + tab, antes en la barra de estado aparecían los programas abiertos así solo doy click y me cambio
Saludos César Martinez M. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Significa que desapareció 'Lista de ventanas'. Sólo dale clic derecho al panel > Add to Panel > Lista de ventanas.
![]() Puedes restaurar valores de fábrica ejecutando: Citando a: César Martínez Gracias Joel el problema es que en la barra de estado no me aparecen los archivos o pramas abiertos, por ejemplo este momento tengo abierto thunderbird 2 consolas libre office navegador y para cambiarme de uno a otro debo usar alt + tab, antes en la barra de estado aparecían los programas abiertos así solo doy click y me cambio |
|||||||
|
||||||||
César Martínez |
|
|||||||
Justo eso era lo que paso, te agradezco Joel y tema resuelto, al reiniciar quedaría activado este panel?
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
Sí.
Citando a: César Martínez Justo eso era lo que paso, te agradezco Joel y tema resuelto, al reiniciar quedaría activado este panel? |
|||||||
|
||||||||
César Martínez |
|
|||||||
Excelente muchas gracias por la ayuda, tema solucionado
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.21 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:55 AM. |
|
|