Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alexis Parra González |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/10/11 Mensajes: 2 Localización:Holguin, Cuba |
hola amigos me pueden ayudar a darle una solucion a mi problema con el squid3,
el problema es el siguiente, tengo un ancho de banda algo limitado para la cantidad de usuarios que me han asignado para la navegacion a internet, el facebook consume mucho ancho de banda, quisiera saber como hago para que los usuarios que pindan al squid www.face.... lo redireccion a la version movil m.face,,., solo para ese sitio pero que no me afecte a mi IP... gracias ante mano por la ayuda que me puedan brindar. NOTA: Aclaro que mi squid es por autentificacion LDAP al DC del dominio. Alexis |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
PHP Formatted Code request_header_access User-Agent deny allrequest_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (Android 4.4; Mobile; rv:51.0) Gecko/51.0 Firefox/51.0 |
|||||||
|
||||||||
Alexis Parra González |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/10/11 Mensajes: 2 Localización:Holguin, Cuba |
Citando a: Joel Barrios Dueñas PHP Formatted Code request_header_access User-Agent deny allrequest_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (Android 4.4; Mobile; rv:51.0) Gecko/51.0 Firefox/51.0 muchas gracias por su respuesta. en breve testeo a ver como me va. Alexis |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|