Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/02/2023, 00:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : Sergio Lieb |
|
||||||
![]() |
Hola amigos del foro. Tengo en mente realizar un proyecto en la empresa donde trabajo de unas planillas para visualizar por la intranet, y quiero saber si eso es factible.
Quiero instalar en un PC un servidor DNS y un Servidor Apache. La idea es que la página que estoy diseñando, los usuarios no ingresen por la dirección IP que tiene el apache, sino que por el nombre del proyecto y posteriormente se redireccióne a la IP como tal. Se debe ingresar desde cualquier dispositivo, sea este un smartphone, tablet o PC y la única regla es que el dispositivo esté dentro de la red, sea esta wifi o cableada. Esta red es interna y no tiene salida a internet. Gracias por sus concejos. |
||||||
|
|||||||
César Martínez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/19/09 Mensajes: 67 Localización:Quito - Ecuador |
Hola deberías montar un servidor de nombres o servidor dns local y en las zonas de la web definir un dominio por ejemplo dominio.com y las zonas declarar a una ip de la lan, por ejemplo
www IN A 192.168.0.1 defino la zona www a una ip local dominio.com IN A 192.168.0.1 defino la zona a una ip local Y así todas las zonas que deseas apuntar a este dominio Saludos César Martinez M. |
||||||
|
|||||||
Enrique Gurria Trujillo |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/26/07 Mensajes: 15 |
Sergio pudiste llevar acabo tu proyecto??
Yo necesito hacer uno para proyecto final y solo tengo 4 días me podrías orientar mas }?? |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:55 AM. |
|
|