Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 05:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Leonardo Calcagno |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/10/16 Mensajes: 3 |
Estimados Colegas del Foro.
He creado para un cliente toda su estructura de red cat 6 y funciona realmente rapido a varios Mbps en algunos casos acercandose al maximo de su categoria; y le he vendido un servidor de backup con Centos 6.7. El cliente tiene que backupear de 12 terminales un promedio de 200 a 600 MB por terminal (lo cual es bastante creo). La duda y por ende pregunta que tengo es la siguiente, Que creen uds que sera mas conveniente como sistema de backup para este server : 1 - Bacula 2 - Amanda 3 - BackupPc 4 - Cobian 11 (se que este ultimo no es realmente profesional ). De Bacula me preocupa su sistema cerrado de recuperacion de datos y su complejidad De Amanda el poco soporte (tengo que backupear desde terminales windows 10 y no esta actualizado amanda en su cliente windows ) De BackupPc no tengo tanto que decir porque lei poco. De Cobian ( lo he usado con buena respuesta) no se si en este caso esta a la altura. Bueno queria saber que me recomiendan o sus experiencias ya que es un trabajo que estoy a contrareloj y lo tengo que definir urgente y toda buena experiencia (o mala) y consejo me viene de maravillas. Desde ya gracias por leerme y disculpen la molestia Saludos ! Leonardo |
|||||||
|
||||||||
Nik0 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/08/13 Mensajes: 60 |
Sin menospreciar a las otras aplicaciones, bacula es mucho mas robusta, eficiente y segura!. En la web existe mucha documentación de como configurar bacula y no es para complicado(existe hasta videos en youtube de como hacerlo). Yo también tengo clientes donde realizo backups sólo con bacula y con resultados muy positivos.
|
|||||||
|
||||||||
Leonardo Calcagno |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/10/16 Mensajes: 3 |
Citando a: Nik0 Sin menospreciar a las otras aplicaciones, bacula es mucho mas robusta, eficiente y segura!. En la web existe mucha documentación de como configurar bacula y no es para complicado(existe hasta videos en youtube de como hacerlo). Yo también tengo clientes donde realizo backups sólo con bacula y con resultados muy positivos. Gracias por la respuesta Nik0 . He instalado en estos dias y probado BackupPC (me gusto pero le falta y por lo que lei da problemas en transferencias muy grandes ..) por ello, habiendo leido bastante en la red y con su consejo voy directamente ahora x Bacula. Saludos. L.C |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:16 . |
|
|