Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 09:06
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
LUIS FERNANDO MACHADO |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/03/16 Mensajes: 4 |
¿Tú que responderías a cada una de las siguientes preguntas?
Indique 5 comandos Linux que ha usado, separado por comas * Liste por favor que tipos de paneles de control de hosting a interactuado * ¿Qué tipos de distribución Linux, Windows conoce o domina? * ¿Qué haría ud para restablecer un servidor caído que responde a un ping ingresando vía ssh? Si no sabe exactamente qué hacer, escriba -desconocido- * ¿Maneja algún editor de edición sobre shell en Linux? si su respuesta es afirmativa por favor menciónelos Liste otro tipo de software que tiene experiencia a nivel intermedio en adelante relacionado con Internet * Hubo un fallo en el servidor de correos de uno de los servidores por media hora. Por favor redacte una excusa en 3 líneas como mínimo * Escriba un comando en shell para buscar la palabra "empresalinux" y fíltrelo con la palabra "configuration" - si lo desconoce escriba "desconocido" * Obtenga un backup de mysql de la base de datos empresalinux_prueba. si lo desconoce escriba "desconocido" * Localice un archivo que tenga la palabra backup y muestre solo los que tiene tar.gz en su nombre. si lo desconoce escriba "desconocido" * Con un comando shell, exporte todas las bases de datos de Postgres * Escriba un comando para filtrar las últimas entradas del archivo de log de exim con el email soporte@empresalinux.com * Escriba la ruta de acceso al archivo de configuración de red de Red Hat o Centos * Escriba la ruta de acceso al archivo de configuración de variables de Mysql * Escriba algunos motores soportados por Mysql separados por coma Escriba un comando shell para ver el MX actual de un dominio * ¿Cómo copiaría una carpeta que tiene 20GB de espacio hacia uno de nuestros servidores si cuenta con servicio FTP en el destino y acceso root en los nuestros? * Escriba el comando para buscar el término "empresalinux" en un archivo de texto dentro con VI * Por favor informar el tiempo que les tomo responder el cuestionario. Solo por pasar el rato ![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Menos de 5 minutos.
|
|||||||
|
||||||||
Paulino |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/21/11 Mensajes: 5 |
Interesante, mas aun cuando se poco de posgrest
|
|||||||
|
||||||||
Jose Francisco Mendez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/12 Mensajes: 16 |
Menos de 5 minutos.
|
|||||||
|
||||||||
Edgar Rodolfo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/20/09 Mensajes: 71 Localización:Perú |
Quién será el que hace las preguntas, si son algo exigentes deberían formular o escribir de manera correcta.
No existe postgre o si? yo sé que existe PostgreSQL Distribuciones de Linux, no será distribuciones GNU/Linux? Archivos de configuración de redhat, no será de RHEL? y a qué archivo se refiere? eso si no sé. Les planteo dar solución a esas preguntas y reformular esas preguntas de manera correcta, de paso aprendemos, yo podría iniciar la solución (con lo poco que sé), que les parece? aquí hay experimentados y podemos debatir o dar opiniones de algunas soluciones porque veo que es un poco genérico y no especifica cómo lo desea o si tiene activo algun servicio, o dan control total, saludos. Live free or die! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:06 AM. |
|
|