Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 07:14
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
Estoy intentando levantar un servidor con Owncloud 9 y CentOS 7, me he descargado el archivo de la web y lo he puesto en el directorio perteneciente a cloud.dominio.com, puedo acceder sin problemas y trabajar desde el owncloud web pero fuera de ese panel nada funciona... ni me replica calendarios ni contactos... da este error: PHP Formatted Code Exception: {"Message":"HTTP\/1.1 409 PUT is not allowed on non-files.","Exception":"Sabre\\DAV\\Exception\\Conflict","Code":0,"Trace":"#0 [internal function]: Sabre\\DAV\\CorePlugin->httpPut(Object(Sabre\\HTTP\\Request), Object(Sabre\\HTTP\\Response))\n#1 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/event\/lib\/EventEmitterTrait.php(105): call_user_func_array(Array, Array)\n#2 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/dav\/lib\/DAV\/Server.php(459): Sabre\\Event\\EventEmitter->emit('method:PUT', Array)\n#3 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/dav\/lib\/DAV\/Server.php(248): Sabre\\DAV\\Server->invokeMethod(Object(Sabre\\HTTP\\Request), Object(Sabre\\HTTP\\Response))\n#4 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/apps\/dav\/lib\/Server.php(169): Sabre\\DAV\\Server->exec()\n#5\/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/apps\/dav\/appinfo\/v2\/remote.php(29): OCA\\DAV\\Server->exec()\n#6 \/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/remote.php(164): require_once('\/var\/www\/html...')\n#7 {main}","File":"\/var\/www\/html\/public_html\/owncloud\/3rdparty\/sabre\/dav\/lib\/DAV\/CorePlugin.php","Line":509,"User":"admin"} Alguna idea de que debo estar haciendo mal?? he probado con la versión 8 y hace lo mismo así que algo de mi servidor debo de hacer configurado mal Gracias de antemano! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
"Message":"HTTP\/1.1 409 PUT is not allowed on non-files." El error indica que los componentes de Sabre que vienen en ownCloud no pueden realizar PUT. Probablemente te falten uno o más componente de PHP o SELinux está impidiendo hacer algunas cosas. ¿Tienes instalados php-mbstring, php-gd, php-pdo, php-xml y php-pear? ¿Tienes SELinux activo? ¿Qué políticas activaste? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:14 AM. |
|
|