Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 22:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
zankow |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 Localización:Nuevo León |
hola, alguien sabe donde puedo encontrar una tienda donde pueda comprar distribuciones de linux en gdl, en este momento ando por estos rumbos, pero no tengo internet y pues no conozco muy bien por aca las tiendas. gracias por la ayuda.
![]() Zankow |
|||||||
|
||||||||
zankow |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 Localización:Nuevo León |
pues encontre que en el mercado de San Juan de Dios hay un buen de venta pirata de software... y la mayoria de los locales puedes conseguir una que otra version de alguna distribucion de linux, asi que para los que quieran, pues ya saben donde, los cd's los venden en $50 c/u y los dvd en $100 c/u, eso si antes de que los paguen pidan que se los chequen, que booten y todo eso, porque a mi en vez de venderme los discos ya listos para bootear me vendieron los isos!
![]() Zankow |
|||||||
|
||||||||
Jesús Antonio Gómez Bañuelos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 44 Localización:Torreon, Coah. |
San Juan de Dios alias "Taiwan de Dios" ahi encuentras de todo como en meave o la plaza de la computacion o la pulga rio.
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne http://www.gomezbjesus.org/ |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|