Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 05:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
gontzal |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/07/08 Mensajes: 75 |
Buenas tardes
Estoy migrando usuarios a LDAP con migratiotools y a continuación añadiendo el archivo ldif al directorio LDAP. El caso es que cada vez que se encuentra con una ñ o un acento, me dice error de sistaxis y no carga ese usuario. Metodologia: migrate_passwd.pl passwd users.ldif Esto me genera la lista de usuarios en formato ldif que puedo importar a LDAP Esto es un extracto: ..... dn: uid=imunoz,ou=People,dc=dominio,dc=com uid: imunoz cn: Iratxe Muñoz Garcia givenName: Iratxe Muñoz sn: Garcia mail: imunoz@dominio.com objectClass: person objectClass: organizationalPerson objectClass: inetOrgPerson objectClass: posixAccount objectClass: top objectClass: shadowAccount userPassword: {crypt}$1$47865509$BAr.WTH4aQ2ps09jChodk1 loginShell: /bin/false uidNumber: 549 gidNumber: 500 homeDirectory: /datos/profes/imunoz gecos: Iratxe Muñoz Garcia ...... a continuación lo importo al LDAP con la orden ldapadd -x -W -h localhost -D "cn=admin,dc=dominio,dc=com" -c -f users.ldif y todos los usuarios con Ñ o acento, no los mete. Comprobaciones: echo $LANG es_ES.UTF-8 file -ib passwd text/plain; charset=utf-8 file -ib users.ldif text/plain; charset=us-ascii Me podeis echar una manita por favor? Gracias Un saludo |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:29 AM. |
|
|