Bienvenido(a) a Alcance Libre 14/09/2025, 04:16
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos los molesto con una consulta.
Tengo un servidor CentOS 4.5 y provee internert a mi 5 clientes por Wireless. Brinda servicio de servidor de correo y Web y aloja dominios. Un cliente gestionó un dominio en www.nic.ar y lo delegó a la ip pública de mi servidor, mi servidor le resuelve el dominio y administra sus casillas de correo. Él creó una web en su servidor personal y necesita ponerla online. El tema que me plantea es que desea tener la web alojada en su pc y brindarla pero que el dominio siga estando delegado y administrado por mi servidor, que el dns que resuelva sea el de mi servidor, él no quiere ip pública y menos aún alojar la página en mi servidor. Quiere que cuando alguien consulte su página mi servidor le redireccione la petición a su ip privada. En la red hay otros clientes que administran sus propios dominios y tiene otorgadas ip públicas, pero la verdad que este caso no se como resolverlo y es la primera vez que me pasa. Si alguien es tan amable de darme una idea de que puedo hacer se lo agradecería mucho. Desde ya les agradezco la ayuda y pido disculpas si no me expresé claramente. Saludos a todos Tomás |
|||||||
|
||||||||
Dante Robles Vazquez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/07/07 Mensajes: 15 Localización:Monterrey Mexico |
Bueno una sugerencia, si tu tienes el DNS y lo adminstras en tu server, puedes crear un Record para que las www apunten a su IP, segun lo que expones el no tiene IP publica y eso complica demasiado las cosas, ya que es un requisito para que se pueda resolver, otra opcion para ese asunto es usar algun servicio de terceros que soporte DNS Dinamicos como dydns y que con ese servicio se pueda resolver su direccion
Espero te sea util el comentarios Dante Robles Saludos desde Monterrey |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:16 . |
|
|